Sergio Maldonado "se trata de una maniobra para para tirar ahí a mi hermano"

September 18, 2017

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, afirmó esta mañana que el juez Guido Otranto no le permite ingresar a la Lof de Resistencia Cushamen para observar el rastrillaje y manifestó su temor de que se trate de una maniobra para hacer aparecer el cuerpo de su hermano.

“Mi temor es que tiren ahi a mi hermano” afirmó Sergio durante una entrevista al canal de noticias C5N esta mañana en la que además consideró que “el juez Otranto es un delincuente y tiene que estar preso”.

 

 

“Este juez no me dejó entrar al allanamiento, está demente. Que sea juez y encima pretenda ser camarista me da asco” afirmó furioso el hermano de Santiago.

 

Además denunció que el de hoy era un día clave “porque debían declarar los miembros de la comunidad pero los pararon en la ruta”, algo que hace sospechar que el allanamiento fue armado para evitar o, cuando menos demorar sus testimonios.

 

Sergio Maldonado ya había cargado duramente contra el juez por sus declaraciones al diario La Nación en las que había dicho que la hipótesis mas probable es que “santiago Maldonado se haya ahogado en el río Chubut”, un río que apenas tiene medio metro de agua en la zona en donde se presume que fue desaparecido por Genbarmería.

 

“No puede decir primero que lo tienen los mapuches, después que pudo haber sido gendarmería y ahora que se ahogó en río, es impresentable” afirmo este fin de semana Sergio.

 

Esta mañana, denunció que el juez Otranto le impidió ingresar a la Lof de Resistencia Cushamen para observar el rastrillaje del lugar, sobre el que le dio aviso unos pocos minutos antes de que comenzara, mientras que al diario La Nación se lo anticipó al menos 24 horas antes

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.