Río Grande tendrá el primer Laboratorio Municipal de análisis clínicos

September 12, 2017

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella junto al Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, prof. Gabriela Castillo, recorrieron las obras de lo que será el primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínico y que estará ubicado en la zona de chacra II, en la esquina de Anadón y Sobral.

 

El Jefe Comunal manifestó la felicidad y el orgullo que sienten porque “la obra ya está casi finalizada y estará en funcionamiento hacia mediados de octubre” y detalló que “ya se compró todo el equipamiento que se estará instalando en breve para que los técnicos encargados de la aplicación del software vengan a realizar la capacitación del personal”.

 

Asimismo, el Intendente destacó la excelencia del personal, de los equipos profesionales, de la infraestructura y de las instalaciones con las que contará el laboratorio. “Avanzamos en forma concreta y todo lo que anunciamos en su momento hoy son obras reales” dijo.

 

Finalmente, Melella resaltó que “este nuevo espacio se suma a los tres centros de salud que ya están en pleno funcionamiento, al Centro de Rehabilitación Mamá Margarita  y a todo el trabajo que se realiza en prevención y promoción de la Salud, labor que ha sido reconocida por el Ministerio de Salud de la Nación y que nos valió la postulación a un premio internacional”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.