Se cayó la hipótesis del puestero

September 4, 2017

El análisis del ADN determinó que la sangre del puestero no pertenece a Santiago Maldonado. Así se cae una de las hipótesis que manejaba el gobierno sobre la desaparición. Siguen analizando las huellas y muestras encontradas en los vehículos de la Gendarmería.

 

El Poder Judicial de la Nación, Juzgado Federal de Esquel comunicó que según el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires el perfil genético de la persona que habría sido herida el 21 de julio de este año durante el ataque sufrido por Evaristo Jones en cercanías de Epuyén en la provincia del Chubut no tiene coincidencia con el perfil genético de un hijo biológico de Enrique Aníbal Maldonado y Stella Maris Peloso. El estudio fue requerido en el marco del Expte. nº FCR 8233/2017 “MALDONADO SANTIAGO ANDRÉS S/HABEAS CORPUS”.

 

Asimismo, comunicaron que el Servicio de Huellas Digitales Genéticas continúa realizando los análisis y cotejos solicitados respecto de todas las muestras biológicas encontradas en los vehículos de Gendarmería Nacional Argentina involucrados en el procedimiento del 1 de agosto de este año, en las tres prendas que pertenecerían a Santiago Maldonado y en la vivienda en la que residió en la ciudad de El Bolsón de la provincia de Río Negro”.

 

 

uien declaró haberse defendido a cuchillazos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.