Todo liso para el debut oficial de Sampaoli

August 31, 2017

Desde las 20 hs Argentina enfrenta a Uruguay por eliminatorias. Por primera vez jugarán juntos Messi, Dybala e Icardi. Mascherano estará en el banco de suplentes.

 

Jorge Sampaoli conserva una sola duda para el partido de esta noche ante Uruguay (desde las 20), por la eliminatorias: ¿Lautaro Acosta o Acuña como volante por la derecha? El resto del equipo está confirmado y, sin dudas, el dato más relevante es la ausencia de Javier Mascherano, quien estará en el banco de los suplentes por primera vez desde que es titular indiscutido (Copa América 2007) por una decisión táctica de un entrenador.

 

Con Sergio Romero en el arco, una línea de tres que tendrá la sorpresiva presencia de Federico Fazio, un medio campo con más juego que lucha y una delantera de lujo, Sampaoli buscará un equipo ultraofensivo desde el comienzo. Lionel Messi, con Higuaín y Aguero afuera, tendrá como socios a Mauro Icardi y Paulo Dybala.

 

Entonces, de no mediar inconvenientes, y a la espera de resolver la única duda, la selección argentina formará en el primer partido oficial de Sampaoli con: Romero, Mercado, Fazio, Otamendi; Acosta o Acuña, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Dybala e Icardi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.