La noche de Mayweather

August 28, 2017

 

Mayweather noqueó a McGregor. Fue en el décimo asalto. El irlandés arrancó bien pero "Money" lo terminó avasallando. La derrota marcó el debut de McGregor.

 

El sábado, en el décimo round, Floyd Mayweather noqueó al campeón de las artes marciales mixtas Conor McGregor y cerraba así uno de los espectáculos boxísticos más esperados del año.

 

El show boxístico entre un púgil retirado y un astro de la UFC fue más largo, entretenido y competitivo de lo que muchos esperaban. Mayweather, quien se retiró invicto y se coronó en cinco divisiones distintas, a medida que la pelea avanzaba iba encontrando la manera de avasallar a un rival que, con esta derrota, debutaba en el boxeo profesional.

 

McGregor (0-1) contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena. Pero Mayweather (50-0) sobrevivió a un comienzo adverso y tomó el control.

 

En el décimo asalto, le propinó una paliza a McGregor, con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring, hasta que el réferi Robert Byrd puso fin al suplicio del irlandés.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.