Murray "La gente tiene que entender que los superhéroes son para la TV"

August 23, 2017

Seis robos en una semana. Los vecinos de Chacra XIII están preocupados. El Secretario de Seguridad de la Provincia minimiza los hechos y asegura que en el barrio están bien. Asegura que el problema es que otros sectores políticos fogonean.

 

En declaraciones a FM del Pueblo, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, aseguró que los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas "tienen que estar tranquilos, más allá de estos delitos estamos bien en la zona"

 

En los últimos días, los vecinos de Chacra XIII denunciaron seis robos y aseguran que la inseguridad crece. Ante los reclamos Murray afirmó que "estamos trabajando y reforzando con policías y vehículos"  Según el funcionario, el gobierno provincial siempre trabaja en la prevención pero el problema es que "los delincuentes tienen sus mañas" y se queja de "los sectores políticos que fogonean"  

 

Si bien la sensación en las calles es de una inseguridad creciente, Ezequiel Murray intentó transmitir tranquilidad en la entrevista que le realizaban en "La Mañana del Pueblo" recordando que "constantemente nos reunimos y estamos escuchando a los vecinos" y apeló a la paciencia de estos al asegurar que "la gente tiene que entender que los superhéroes son para la TV"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.