Día del Niño en Chacra XIII

August 6, 2017

Los festejos por el “Día del Niño” comenzaron ayer en el barrio “Malvinas Argentinas” (ex Chacra XIII), donde el Municipio organizó una jornada de juegos y regalos para vecinos de ese sector de la ciudad. 

 

Con regalos, sorteos, payasos, chocolate y música, el Municipio dio inicio a los festejos por el “Día del Niño”, evento del que participaron el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú; así como la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, junto a profesionales y trabajadores del Centro de Salud N° 2 del barrio “Malvinas Argentinas”.

 

“Realmente estamos muy contentos, viendo a los niños divertirse acompañados de sus padres, sus hermanos, es una verdadera fiesta esta previa del Día del Niño,

 

queremos agradecer a todos los que han sumado para que este evento sea lo que es, un gran festejo para todos los niños del barrio”.

 

Y reprochó que el evento no se haya podido realizar en el Colegio Padre Zink “por cuestiones que ya todos conocen”, en relación a la negativa del Gobierno para ceder el establecimiento.

 

“De todas maneras, quiero agradecer a su Directora por su buena predisposición, lo importante es que los niños lo pasaron bien y se llevaron un lindo recuerdo se esta tarde”, cerró.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.