"Nuestro candidato es Martín Perez"

August 3, 2017

En declaraciones a FM del Sur, la referente de la Agrupación Juntos Hacemos Ushuaia, Victoria Vuoto, explicó desde el espacio decidieron "brindarle nuestro apoyo a Martín Pérez, porque creemos que,por su coherencia, su trayectoria y sus convicciones, ha llevado la voz de los fueguinos a la Cámara de Diputados y va a seguir haciéndolo frente a las políticas de ajuste nacional”


Victoria Vuoto, quien además es la Secretaria Legal y Técnica del Municipio de Ushuaia, expresó que “el espacio político es nuevo, tiene un mes y lo conforman compañeros de distintas asociaciones partidarias que se han ido de su espacio por malas experiencias y hay gente que nunca ha militado. Es un espacio amplio y diverso; y uno de los objetivos es apoyar la gestión municipal y la transformación de la ciudad. El nombre Juntos Hacemos Ushuaia tiene que ver con esto”.


Agregó que además se realizan “distintas actividades con chicos de 16 años, que son parte de estas elecciones. Hacemos charlas sobre el proceso electoral, qué son las PASO, las elecciones de octubre, y distintos aspectos para entender el proceso electoral y el cuidado de la democracia. Una gran parte de nuestro espacio está formado por jóvenes”, destacó.


Hoy es un espacio político nuevo y apuntamos a ser un partido político local. Recién empezamos a darle forma hace un mes y estamos en un proceso primigenio, pero obviamente apuntamos a que sea un partido político local”, anticipó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.