Dos empresas presentaron ofertas para el tendido eléctrico de la Planta Potabilizadora

July 28, 2017

Apertura de sobres de la licitación privada para la obra del tendido eléctrico. Fueron dos las empresas que presentaron ofertas. La comisión evaluadora se encarga de analizarlas. 

Se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación privada para la obra complementaria del tendido eléctrico de la nueva Planta  Potabilizadora de Agua. Fueron dos las empresas que presentaron sus ofertas y ahora serán analizadas por la comisión evaluadora para su posterior adjudicación.

 

La obra del tendido eléctrico de la Nueva Planta Potabilizadora está proyectada para el suministro de energía, lo que incluye la incorporación de un transformador nuevo monoposte de 160 KVA destinado al funcionamiento de la planta propiamente dicha; el reemplazo de otro transformador de mayor envergadura, un biposte de 500 KVA para operar la toma de agua y la adquisic

 

ión de un generador de electricidad lo que posibilitará el funcionamiento del complejo aun cuando por cualquier razón se interrumpa el servicio eléctrico en el lugar.

 

En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Gabriela Castillo, y la totalidad de los miembros de la comisión evaluadora. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CRITICA SUR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.