Durán Barba a los candidatos de Cambiemos: "No hay que hablar de la economía"

July 21, 2017

Jaime Durán Barba expresó en forma contundente dentro de la mesa chica del Gobierno que los precandidatos de Cambiemos no hablen sobre el funcionamiento de la economía porque "no suma". La decisión del asesor estrella de Mauricio Macri la instrumentó el jefe de la campaña nacional, Marcos Peña.

 

“Los focus group dicen claramente que la economía no suma. No hay que hablar de economía”, enfatizó Durán Barba en la intimidad presidencial según relató el diario Clarín. Además pidió que no se reiteren las promesas de la campaña de 2015, y las realizadas durante el último año y medio.

El gurú ecuatoriano ejemplificó que “la gente ya descree de esas promesas, porque nunca se cumplieron", en alusión al "segundo semestre", la "lluvia de dólares" o los "brotes verdes". De esta forma pidió que desde Cambiemos "hablemos con la verdad".

Otra de las ordenes en materia de comunicación de campaña que bajó Durán Barba después de trabajar en una gran cantidad de encuestas y de focus group es que el Gobierno "deje de prometer que las cosas que andan mal, comenzarán a mejorar a la brevedad". 

 

 

FUENTE: Política Argentina

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.