Día del Amigo: se juntan a celebrar y uno de ellos termina apuñalado

July 21, 2017

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 5.00 de la mañana en una vivienda de Avenida Perón al 300, según pudo reconstruir la Policía, ya que en principio solo se contaba con el testimonio de un taxista que llevó al joven herido a la guardia del Hospital.

 

Como resultado de las averiguaciones se pudo determinar que el hombre identificado como Sebastián Cejas (28) se encontraba en una reunión de amigos tomando bebidas alcohólicas cuando fue agredido por otro de los integrantes del grupo. Cejas llegó al hospital con heridas de arma blanca en el rostro, cuello y en una pierna, y luego de estar internado en terapia intensiva por varias horas, fue trasladado a sala com

 

ún.

 

El Comisario Héctor Bordón, jefe de la Unidad Regional Norte, relató en Fm del Pueblo que ayer a las cinco de la mañana se tomó conocimiento desde la guardia del Hospital, del ingreso de una persona de 28 años, identificada como Sebastián Cejas, que presentaba varias heridas de arma blanca en la pierna, rostro y cuello”.

“Fue asistido y en primera instancia ingresó a terapia intensiva. Una vez que se pudo estabilizar y constatar la levedad de las lesiones fue trasladado a sala común”, explicó.

 

La policía inició la investigación de lo sucedido y según explicó Bordón “se iniciaron las pesquisas a partir de los testimonios colectados como el del taxista que lo llevó al Hospital y se empezaron a hacer averiguaciones”.

De esta manera de realizó un allanamientos en Avenida Perón al 300 donde se encontraron prendas de vestir y varias armas blancas vinculadas presumiblemente al hecho. Se estableció el lugar donde había ocurrido la posible gresca y donde esta persona habría resultado lesionada.

 

Finalmente “ayer a última hora en la calle Obispo Trejo al 2200 se detuvo a un hombre mayor de edad quien habría sido el agresor de esta persona”, agregó Bordón.

“La investigación indica que el hecho habría ocurrido en el interior de la vivienda aunque no se han recepcionado todavía testimonios tanto al lesionado como al detenido por lo cual no tenemos bien en claro cuáles fueron las circunstancias”, indicó el Jefe Policial.

 

 

 

FUENTE: Crítica Sur

 

Aun así sostuvo que “el marco de la gresca habría sido de consumo de alcohol de ambos participantes, presumimos que habría sido una reunión de personas que se conocían y por algún desencadenante que todavía no tenemos determinado se originó una pelea en la cual esta persona lesionó a Cejas”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.