Proyecto de ley para beneficiar a pequeñas empresas.

July 14, 2017

 

El diputado Nacional Matías Rodriguez presentó un proyecto de ley para subsidiar el consumo de gas y electricidad a pequeñas empresas con el objetivo de proteger y crear empleo en Tierra del Fuego. El beneficio aumentaría a medida que esas pequeñas empresas incrementen su planta de empleados.

 

Estamos convencidos de que en este momento que vive el país proteger el empleo existente y dar incentivos para fomentar la creación de nuevos puestos es central. El proyecto busca potenciar a un sector que ha sido golpeado por las políticas económicas del macrismo, como son los pequeños comercios, que también son importantes puntales del empleo en nuestra región” sostuvo Matías Rodriguez.

 

“El tarifazo redujo los márgenes de los comercios y puso en riesgo, en algunos casos la continuidad del propio emprendimiento, pero también el sostenimiento o la posible ampliación de puestos de trabajo, que es algo que tenemos que tratar de fomentar, cada uno desde nuestro rol institucional”, explicó el diputado.

 

Comentó también acerca de la relación que mantiene con las pymes en Tierra del Fuego y afirmó que esta le  permite “conocer de primera mano la preocupación de los comerciantes en la región, sobre todo con una situación del consumo que se vio muy afectada en el último año y medio”y aseguró que cuando la desocupación crece hay que "estar más atentos a la creación de nuevos puestos de trabajo, entendiendo además las necesidades puntuales que tiene cada región en un país tan extenso como la Argentina”.

 

El Gobierno nacional tiene que entender que la obligación del Estado es ‘equilibrar la cancha’ y estar presente. El mercado en las condiciones en las que se plantean desde la Casa Rosada deja a la intemperie a cientos de miles de argentinos y esto hay que remediarlo” advirtió.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.