MARTÍN PEREZ: “Que utilicen el fideicomiso con fines electorales es preocupante”

July 5, 2017

 

Afirmación del diputado nacional Martín Perez tras el anuncio de Héctor Stefani de realizar en Rio Grande la reunión del Fideicomiso Austral. El intendente no fue invitado. Según el diputado parece que nos quieren borrar del mapa.

 

En declaraciones a FM del Pueblo, el diputado nacional Martín Perez aseguró que la Alianza Cambiemos “utiliza el Fideicomiso como una plataforma electoral” Perez recordó que el Fideicomiso “es una herramienta muy importante creada, durante el gobierno de Cristina, con fondos de los fueguinos que provienen de las regalías petroleras” Y afirmó que “utilizar un fondo de esta naturaleza con fines electorales es realmente preocupante”

 

“Hace un año atrás el ministro Frigerio estuvo en Río Grande y prometió obras por dos mil millones que nunca fueron ejecutadas por el gobierno nacional y que ni siquiera fueron presupuestadas” dijo el diputado, aclarando que “…nadie está en contra de las obras, pero que cumplan con las que ya prometieron. Los fueguinos nos merecemos más respeto”

 

Respecto a la próxima reunión del Fideicomiso que según su coordinador Héctor “Tito” Stefani se realizará en Rio Grande, Martín Perez señaló que “es una falta de respeto que no se invite al intendente, ni a diputados ni senadores nacionales, parece que de alguna manera nos quieren borrar del mapa”

 

“Yo conozco cómo se conforma el fondo del Fideicomiso y he tenido la posibilidad de ver muchas obras que se realizaron con ese fondo pero administrados correctamente. Que hoy lo estén utilizando de esta manera roza la irrespetuosidad” dijo. Según el diputado nacional “habría que trabajar con mayor seriedad, mayor compromiso y atendiendo a que están administrando fondos que son de todos los fueguinos”

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.