Gustavo Melella: "Si fuera por Stefani la planta potabilizadora estaría paralizada"

July 5, 2017

Entrevistado por la FM 93.5 Radio Universidad, el intendente de la Ciudad de Rio Grande, Prof. Gustavo Melella lamentó que utilicen la Planta Potabilizadora y otras obras necesarias para la ciudad como “una cuestión política y netamente electoral”

El jefe comunal se refirió a la reunión que el Fideicomiso Austral, coordinado por Tito Stefani, realizaría en Rio Grande para decidir sobre supuestas inversiones, entre otras la planta de agua. Al respecto Melella celebró que vengan “por lo menos vienen y van a conocer la ciudad. Lo que lamento es que sea sólo por una cuestión política y netamente electoral” Además agregó que “muchas veces hemos pedido que venga la comisión y nunca lo hemos logrado. Da bronca que subestimen a los vecinos”

 

“La planta de agua se sigue construyendo gracias a ésta gestión municipal. La obra el año pasado estaba paralizada y se destrabó con los fondos de los vecinos, no por el fideicomiso” señaló Melella y afirmó que si fuera por el ente coordinado por Tito Stefani “la obra todavía estaría paralizada”

 

En la entrevista realizada por Lorena Uribe y Gabriela Bersier, para el programa “Somos Río Grande” el intendente de la ciudad le reclamó a Stefani que los pagos por la obra se demoran hasta seis meses y le pidió que explique “cómo van a mejorar los pagos, porque visitar las obras para hacerse fotos y publicarlas en las redes sociales es subestimarnos. La Plata siempre llega después de cuatro, cinco o seis meses y la verdad es que debería darles vergüenza”

 

Gustavo Melella recordó que “durante el verano Stefani recorrió la planta potabilizadora, se hizo fotos y prometió que en junio estaría terminada…” En aquel entonces también hablaron del acueducto y la cisterna en la Margen Sur, lo cual criticó el jefe comunal, ya que según dijo “esa cisterna y el acueducto de la margen sur se las debemos a Cristina Fernández de Kirchner, a Fabiana Ríos y al ex intendente Jorge Martín, fueron ellos los que se pusieron de acuerdo en el Fideicomiso Austral”

.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.