Vuoto firmó un convenio con el Consejo Nacional de las Mujeres

June 30, 2017

 

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un convenio de cooperación con el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM) para llevar adelante el proyecto “Hacia el Fin de la Violencia en el Principio del Mundo”. La iniciativa tiene como objeto difundir información, recursos y herramientas para avanzar en la erradicación de la violencia de género, además permitirá  fortalecer las actividades de concientización en la población sobre la violencia contra las mujeres.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede del Consejo Nacional de las Mujeres con la presencia de su presidenta, la Sra. Fabiana Tuñez, el Intendente, la Secretaria de la Mujer, Laura Ávila y el delegado de la Casa Ushuaia en Buenos Aires Joaquín Bezi. La financiación del proyecto será asumida por el Consejo Nacional de Mujeres. Al respecto,  Vuoto afirmó que “las políticas para construir una sociedad justa e igualitaria son una inversión, jamás pueden ser consideradas un gasto”

El jefe comunal destacó que le complace “ver que el trabajo que inicié como concejal hoy se traduzca en políticas concretas que son desarrolladas por la Secretaría de la Mujer, un espacio que es reconocido tanto por las vecinos como por las instituciones que trabajan el tema. Y me honra más aún,  poder proyectar este trabajo a largo plazo”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.